El stress de las vacaciones!

Las vacaciones fueron creadas con el fin que la gente disperce su mente y renueve las fuerzas, para afrontar un nuevo año de trabajo y estudio. De tareas rutinarias y presiones laborales.


Pero no les causa mas stress irse de vacaciones???
Desde el momento en que hay que decidir el destino a donde uno pasará algo tannn delicado como los únicos 15 días de relax del año. Playa o montaña? Internacional o cabotaje? Que mes? Con abuelos o sin ellos? Llevamos amigos de los nenes?
Y así comienza una seguidilla de decisiones incontrolables que hacen que uno comience a tensionarse.

Entonces decidimos Mar del Plata en pleno Enero con los chicos, abuelos, dos vecinitos, el perro y el canario.
Y ahí salimos rumbo a la ruta 2, un viernes despues de las 18 hs, con el sombrerito piluso y los sandwich de milanesa en el tupper, para compartir en el viaje.

Después de un viaje de agotadoras 7 horas, debido al tráfico impensado y cansados de bajar el sandwich de milanga con mate frio, llegamos a "La Felíz".

El primer día de playa la emoción nos embarga y estamos arriba bien temprano para disfrutar del sol y el mar.
Entonces, con las milanesas que sobraron del viaje y algo de fiambre armamos los sandwichitos que ponemos en la conservadora junto con unas gaseosas.
Cargamos la sombrilla, el barrenador, las sillitas, los juguetes para la arena de los chicos, la lona, la carpita para los nenes, el sombrerito piluso, los lentes, el libro, el mate, el perro, el resto de la flia y bajamos a la playa.

Entonces comienza una obra arquitectónica pocas veces vista para lograr colocar la sombrilla y la carpa para que frenen el viento pero no tapen el sol, en el metro cuadrado que tenemos asignado por familia... ya que la playa está que explota!
Embadurnamos a la familia con protector solar 65 y a los vecinitos con 83 porque hay que cuidarlos mas, porque no son nuestros!

Y cuando estamos dispuestos a comenzar disfrutar de esas tan anciadas vacaciones y a leer esa novela que postergaste durante todo el año.... se nubla!

Un viento terrible hace que la sombrilla salga eyectada a rodar por la playa amenanzando con ensartar a algún otro turista... Los vecinitos quedan altamente enarenados por la gran cantidad de crema que tienen en sus pequeños cuerpos!
Y las gotas gruesas no se hacen esperar! Tormenta en MDQ! Que no parará por los proximos 10 días según anuncia Fernando Confesore!

VIERON QUE BUENO ES ESTAR EN LA CAPITAL!!!

1 comentario:

  1. Coincido en muchas de tus observaciones. Tengo algo al respecto: http://pensandofuerteyclaro.blogspot.com/2010/01/verano-que-me-haces-mal.html
    Y eso que no sumé el tema de los amiguitos de los nenes...

    ResponderEliminar