El clima y las preguntas tontas...

El clima es, fue y será una de las causas para comenzar una conversación.


Y sino lo creen díganme quien no fue preso en un ascensor, en la cola de un banco o esperando el turno en un médico de comenzar una charla con un desconocido por causa del factor climático. “Que calor está haciendo???”

Y no importa mucho cual es el estado del tiempo siempre hay algo que decir.

"Como llueve !!?!?!"

"La calle es un horno"

"Uhhh , Que frío !?!?!"

Y lo que es peor es que no es sorprendente. Porque yo justificaría un comentario de este tiempo si por ejemplo estamos en verano y está nevando o hace -2°C.!!! Eso sí es noticia!

Pero no comprendo las notas de los programas de TV sobre la ola de calor en verano (¿?)

No se supone que en verano hace calor!?!?! Que vamos a estar transpirando como lechoncitos cuando viajamos en el subte??!?!?

Es más estoy segura que si tomamos un informe de hace dos años, será exactamente igual al de este año. Gente que se moja en las fuentes de los monumentos de la Capital.
Deshidratados esperando ser atendidos y un pronóstico que dice que lo peor está por venir... como para calmar los ánimos!

Y es casi un hecho que en el mes de Julio próximo, será el peor invierno de los últimos 10 años. Con estadísticas que lo avalen e informes que indiquen que posiblemente caiga nieve en Buenos Aires!

El clima se ha vuelto tannn importante para los Argentinos que Mauricio Saldivar, nos aconseja sobre como vestirnos con un humor muy particular y a Fernando Confesore le hacen notas en las revistas faranduleras... y no me extrañaría que sean los próximos protagonistas de un escándalo y vayan al programa de Jorge Rial!!!

Basta de hablar del tiempo!!! Seamos originales a la hora de comenzar una conversación casual!!

... Y los dejo porque con este calor ya no veo ni lo que tipeo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario