El lunes empiezo!


Despues de tanta comida, de sentirnos cual hipopótamos o ballenas varadas boqueando por nuestras vidas... pensamos "No puedo seguir así!"

Entonces, como empieza el año, el mes y la semana, decidimos comenzar la dieta!

Buscamos entre todas las dietas que tenemos archivadas, con la promesa de ponerlas en practica en algún momento de nuestras vidas. Y encontramos la del astronauta, donde en tres días bajas tres kilos... y te sentirás como en el espacio!
También esta la de la sopa, donde estamos obligados a consumir el caldo de cebolla asqueroso aunque haga 35° de térmica!
La de la luna, dieta fantastica si las hay! Aqui la logística es aún mayor, ya que es necesario conocer cuando empezar, no se puede comer nada, agua, té y mate hasta que la luna cambie... y con nuestra suerte seguro que la misma se queda por 5 noches seguidas!


Entonces decidimos hacer la dieta mix! Que es una que nos convenga a nosotros, donde podamos comer lo que queremos, tomando un poquito de cada dieta.

Así a la mañana del lunes (Porque no hay dieta que no se comience un lunes) nos preparamos un Té Verde y una tostada con queso crema. Llevamos en la cartera el yougurt para la media mañana y una manzana.
En el tupper hay una ensalada de muuuuucha lechuga y poco tomate con algo de huevo para el mediodía. Y salimos rumbo al trabajo!


Como el tren viene retrazado, ya comenzamos a consumir el yogurt que tenemos en la cartera, no sea que se le corte la cadena de frío.
Llegando a Retiro, descartamos los restos de manzana verde que por la ancidedad no nos quedó otra que consumir. Pero no está tan mal, porque la dieta de la sopa dice que hay que consumir alimentos cada 2 hs aprox.


Ya en la oficina, cargamos la botellita de agua helada, para ir tomando durante el día... esto lo recomienda la dieta de la luna!
Una barrita de cereal a la media mañana porque ya no vemos ni lo que tipeamos. Hay facturas por algún cumpleaños, pero nosotras estamos decididas a hacer dieta, y se lo comunicamos a toooooodo el piso!

Llega la hora del mediódia y comenzamos a comer nuestra ensaladita de verdes! Compartiendo el ambito con el resto de nuestros compañeros que se deleitan con diferentes platos elaborados, y no podemos resistir la tentación de probar!

La tarde se hace eternaaaaaaaaaaaa, y las medialunas gomozas de la mañana ya nos comienzan a mirar casi obligándonos a consumirlas!
Pero resistiremos!!! Y nos clavamos otra barrita de cereal pero esta vez la que tiene chocolate!

Tipo 18 hs estamos convencidos que es el momento de tener un permitido y de salida manoteamos la última de las medialunas que queda en la bandeja, y la comemos en el ascensor escondiendonos detráz del bolso que preparamos para ir al gym... que nunca utilizamos!
Y sale el After Office, y sabemos que es importantisimo estar integrado y no hay nada mejor que el trabajo en equipo... accedemos a ir por unas cervezas tiradas y una rica picada!

Entonces la culpa se apodera de nosotras... Y decidimos que esta semana ya esta perdida!! Pero nos prometemos que el proximo lunes empiezamos!

1 comentario:

  1. Y como no podía ser de otra forma... el fin de semana me comí la vida... pero hoy lunes comienza la dieta!
    Mientras venia para el laburo me reia sola pensando en que iba a sucederme lo que describis aca!
    jajajaja

    ResponderEliminar