Los Saludos Navideños


Demás esta decir que en esta fecha aparecen amigos olvidados, familiares no deseados y hasta enemigos para desear felicidades... y no solo para nosotros, sino que además incluyen a nuestros seres queridos.

Esto es producto del avance de la tecnología donde el "saludante" arma el mail cadena, con un gift de Papá Noel y lo envía, obteniendo como resultado que el 50% de las direcciones rebotan por que esa casilla ya no funciona.
Otro método utilizado en los ultimos tiempos es el maldito sms. Se arma el mensaje casi personalizado ("Felicidades en estas fiestas para vos y los tuyos") y se selecciona la opción de "Enviar a todos". Sin importar sin en el celular estaba cargado el telefono del carnicero.

Pero hoy quiero compartir con uds, una pregunta que todos los años en esta misma época me atrapa y se apodera de mi.
Hasta cuando se debe decir, FELIZ AÑO!!!

Durante todo el mes de Diciembre esta permitido y hasta es una obligación terminar cada conversación con el saludo y el agregado de Feliz Año...
Y podemos decir que hasta Reyes es como parte del ritual porque aun esta el arbolito armado y el niño Dios en el pesebre.

Pero por ejemplo... En la segunda quincena de Enero en la playa... al Barquillero le deseamos Buen Año???

Yo creo que en el calendario, así como se marcan los feriados deberíamos estipular un día de cierre de saludos.
Evitando así al desubicado que en Marzo te desea felicidades para el año que comenzó hace tres meses.

1 comentario:

  1. Hoy me saludaron deseandome feliz 2010 y no puede evitar reirme y acordarme de lo que escribiste! jajaja

    ResponderEliminar