El transito lento...


Hace unos años si uno hablaba del transito lento, seguramente se pensaba en un embotellamiento, hora pico en el centro, o en la Gral Paz a las 8 de la mañana.

Pero en el año 2000 cuando uno habla de "Transito Lento" todo se vuelve violeta morado e inmediatamente pensamos en Activia.
El pensar en activia directamente se relaciona a mujeres despeinadas, con una prominente panza y cara de "No cago pero quiero! "
Y yo digo no habia un nombre mas feo para denominar a la gente con problemas de evacuación????

Pero el tema hoy es, porque solo las mujeres tienen transito lento?!?!? Porque ni siquiera un solo hombre posee problemas para "ir de cuerpo"??? Que es un mal exclusivo del género femenino??? Como si tuvieramos pocos...
Estoy indignada con la ultima publicidad de este tan maravilloso yogurt. Donde la esposa abnegada, con 6 pibes y en batón, lava los platos a mano... (No posee lavavajillas!)
El esposo llega rosagante del trabajo, y le dice que te pasa que estas con esa cara???
Entonces ella le explica del transito lento y demás detalles poco felices... donde da a entender que por tener tantos hijos = tantos gastos, no puede comprar el yogurt salvador! (Enfocando botellon simil a Ayudín donde supuestamente compró uno de iguales características)
Y entonces el buen esposo le da permiso para comprar el lacteo tan preciado de detalles violacios...
ESPANTOSO!!!
El mensaje cual es??? Que la señora hasta debe agradecerle a su marido que le permita ir al baño???? Terribleeee... Publicidad machista!!!

Igualmente, hay que admitir que todos los hombres consultados durante una ardua investigación, denuncian no poseer inconvenientes a la hora de expulsar los restos alimenticios.
En conclución nosotras deberemos seguir luchando con nuestro transito lento, cuando ellos van por autopista....

2 comentarios:

  1. Hoy Marce me acorde de vos al ver la publicidad de un jugo de naranja al ritmo de la canción para niños "Arriba Juan, arriba Juan ya cantó el gallito"...

    Mi pregunta es: La persona que le pasa el jugo de naranja varias veces demostrando que se levantó mas temprano para prepararle el desayuno a su querida pareja ¿¿vendría a ser su abnegada mujer??...un horror!!. Vale

    ResponderEliminar
  2. Mortal... me hiciste "cagar" de risa...jajaja

    ResponderEliminar