El baño y los hombres...


El baño es todo un tema en la convivencia y estoy segura que tendré que dedicarle mas de una página en este blog.¨

Pero hoy voy a centrarme en las partes que los hombres no se lavan jamás!
Haciendo un relevamiento en mi lugar de trabajo, consulté con los hombres que me rodean y obtuve el siguiente resultado:

LOS HOMBRES SE LAVAN LA ESPALDA HASTA DONDE LLEGAN!!!
Y si uno se pone a pensar, ellos tienen la misma elongación que un hipopotamo. Por lo que esto puede ser una prueba fatal de realizar.
Y podría decir que 2 de cada 10 hombres logran higienizar su espalda en forma completa, porque en algun momento su mujer compró un cepillo para espalda que le criticaron al verla llegar al hogar con el adminículo.
Entonces, podemos decir que los solteros o aquellos que no viven rodeados de mujeres, directamente desconocen esta parte de sus cuerpos!

La segunda teoría que se cumple en un 100% es...
LOS HOMBRES NO SE LAVAN LA PLANTA DE LOS PIES!
Ninguno de los hombres consultados, y el número supera los 20 entrevistados, no se han lavado nunca la planta de los pies.
Y lo justifican diciendo "Se lava sola con el agua que cae..."
Sucitos mios, este es un mensaje para uds... en la cabeza tambien cae agua... y les aseguro que si no le ponen un poquito de shampoo es un asquito a los pocos días.
Se imaginan con el pasar de los años lo que puede ser eso???
Asi que mediante este medio les pido que se tomen de la blanca agarradera y pasen un poquito de jabón por sus piecitos que durante tanto tiempo los sostienen.

Las que lean esto y no lo crean... me ha pasado mas de una vez... las desafío a que consulten con su entorno y verán que una vez mas se cumple este principio... si si... sus esposos tampoco se las lavan y despues les acarician sus pies limpios por debajo las sabanas !!!

1 comentario: