Asumiendo las limitaciones!

Muchos me han escuchado decir la frase "Y que queres soy mujer!" ... y hasta se han sorprendido porque suelo ser bastante feminista en muchas cosas.
Pero para ser felices y completos, creo que lo mejor es asumir las limitaciones que poseemos. Y en algunos casos por fuerza mayor o conveniencia, el ser mujer es una limitante.

Otra de las grandes limitaciones que he descubierto a lo largo de mi vida es el color de pelo. Es sabido que los rubios son gente con una inteligencia mas "acotada".
Tanto Rubios como Rubias deben asumir de su limitación de acción para poder desembolverse en el mundo con mas integridad. De esa forma cuando hacen una cagada dicen... "Y bueno soy rubio... no te lo oculté jamás! "
El tema se complica cuando se comienza a combinar... MUJER + RUBIA Ahí te quiero ver! Y el que dice que es un mito, miente!
Que poder estas señoritas para desafiar al intelecto y a la razón!
Una vez participé de un "desafió" con una joven caucasica. Nos entregaron una Notebook a cada una y un cable de seguridad para amarrar la misma al escritorio durante nuestra ausencia, para que nadie se la afane.
Entonces ambas, contentas con nuestros nuevos adminiculos, fuimos a nuestros puestos de trabajo para cumplir con el amarre solicitado por las politicas de la empresa.
Una vez en el escritorio, yo buscaba y buscaba una manera segura de amarrar este cable. No había un solo hueco que me permita asegurarla de una manera cómoda y sencilla, pero segura.
En eso la rubia me dice, ya está! Y yo incredula que me haya gandado en el desafío me arrimo hasta su box.
Y ahi veo.... el cable pasado entre dos pequeños huecos realizados en el filo del escritorio, que limitaban con el panel separador del box. Una tela que al moverla liberaba sin demás complicaciones el cable en cuestión. Sencillamente, una decisión que solo se le puede ocurrir a una mujer rubia.

Esto demuestra que aquellas morochas que se tiñen de rubias, tiene un autoestima baja y se quieren poco!
Y las que son rubias y se tiñen de morochas, claramente es inteligencia artificial!
Yo por mi parte continúo asumiendo cada limitación que se me presenta... SOY MUJER... pero por lo menos tengo aún una esperanza!

2 comentarios:

  1. Me tengo que hacer cargo??? Jajajaj
    Besote

    Pau

    ResponderEliminar
  2. Medina,
    me siento herida en lo más profundo de mis raices de leer ésto...
    Roman.

    ResponderEliminar