Tácticas y Estrategias...

Durante nuestra infancia nuestros padres nos han instruido para ser hombres y mujeres de bien.
Y eso incluye dar el asiento cuando se viaja en un servicio público.  Pero realmente queremos hacerlo ??? Si no fuera una norma de educación pre-establecida nos levantaríamos ???

A continuación les dejo unas tácticas y estrategias para viajar sentado y no pasar por un mal educado.

- Dormirse. Que es diferente a hacerse el dormido. Si uno esta realmente dormido nadie nos despertará. Es más, podemos incluir la técnica de hacerlo con la boca abierta. Si es con ronquido o hilo de baba que cae aun es mucho mejor!!! No importa en que ubicación nos encontremos, es 90% de seguridad de llegar al destino sentado!

- Cuando uno sube al subte debe sentarse en el medio de los asientos largos. Es muuuuuy poco probable que alguien con poca movilidad llegue hasta el centro del vagón... seguramente alguien ya se levantó antes que nosotros. (Para quedar bien, uno puede hacer el gesto de levantarse, siempre y cuando ya vemos que otro tiene sus posaderas arriba) Jamás, por mas que esten vacíos, se debe optar por los asientos de lo extremos normalmente para tres o cuatro personas... es asegurarnos a viajar parados!

- En el colectivo siempre hay que sentarse de la mitad hacia atraz y preferentemente en los asientos compartidos del lado de la ventana.
De esta forma, nos aseguramos que es muy trabajoso donar el lugar, y nadie lo va a requerir.

Porque todos somos buenos y educados, pero la verdad que a todos nos gustaría poder viajar sentados!

Y recuerden siempre ... VTVP!!!
Que significa "Vieja con Tacos,Viaja Parada" Porque si pudo mas su coqueteria, que su edad a la mañana... que no pretenda tener los beneficios de la edad.
Si te gusta el duraznooooooo.... He dicho!

2 comentarios:

  1. Me mató lo de VTVP !!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Comprobado! yo acompañe a una persona en el subte...nos sentamos en el medio...y no nos levantamos hasta el final!!!

    100% posta!

    ResponderEliminar