A Mis Seguidores ...

Quería agradecerles a todos los que me siguen, comparten y se divierten leyendo mis análisis sobre la vida cotidiana.

Muchos me hacen llegar sus mails con comentarios y análisis de las notas, porque hacerlo por el blog era bastante engorroso.
Les cuento que mas que nada era un problema de usuario administrador y no de la página.

Los comentarios fueron liberados para que todos puedan hacerlo, teniendo o no cuenta de gmail o de blog.
Por eso los invito a que coloquen sus analisis directamente bajo la nota que lean!

Ahhh y como estuve toquetando, se me borraron todas las votaciones en si les gustó o no la nota, jajaja pero eso fue sin querer... solo una limitación por ser mujer supongo. :)

Besos a todos y gracias por seguirme en este viaje que continúa sin rumbo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario