El bigote borra el labio!


Hace unos meses descubrí un principio realmente extraño y del que no me había dado cuenta hasta este momento.
Las personas que durante un tiempo prolongado utilizan un bigote frondoso pierden el labio superior! Creo que la foto que ilustra esta teoría no deja dudas de que lo que expongo en estas líneas, es verdad!

Este fenómeno se da en quienes poseen un bigote estilo "Fernandez" y no se hace presente si uno utiliza un bigotín a lo "Pachano".
Es increible y si uds observan, el labio inferior queda perfectamente ubicado y con un grosor normal... Pero el superior se desdibuja llegando a presentarse como una linea apensas perceptible. Que complicaría hasta una aplicación de botox de tannnn finito que queda!

He realizado un trabajo de campo para poder probar esta teoría. Y para ello observé a las personas de la empresa y jugué a descubrir, por ejemplo en los ascensores, quien utilizó bigote en sus años de juventud pagando como costo de la moda con el propio labio.
Y luego les pedía que completen una breve encuesta para confirmar mi pensamiento, que consistía en:
"Che, vos tenías bigote, no???"
Y entonces les explicaba mi teoría y ellos me aseguraban que al momento de nacer lo habian hecho con labios en la parte superior e inferior de la boca.

Y estoy en condiciones de asegurar que se cumple en un 80% de los casos el fenómeno antes mensionado.
Vale aclarar que este fenómeno se analiza en hombres por el momento, pero uds saben que la ciencia avanza día a día y podría ser que se cumpla tambien en el género femenino.
Que lleva a que el labio se borre?
Será que el bigote tiene un efecto escoba que limpia, limpia y limpia... tanto que hasta borra al labio???
Y lo que es aun peor.... Donde van todos esos labios superiores!!!???
Habrá algun tipo de albergue para labios desplazados por bigotes??

Observen, miren a su alrededor y descubrirán cuantos labios se han pedido por hacerse los Mario Bross!

2 comentarios:

  1. Por lo pronto yo me he dejado bigote y he notado lastima el labio superior. El pelo es duro y al mover el labio hace efecto de escofina. Por lo que tu teoría no es muy alocada.

    ResponderEliminar
  2. Y se recupera la perdida del labio superior al quitarse el bigote

    ResponderEliminar