Baños Públicos... más limpio que lo que parece ???

Decir Baño Público es casi sinónimo de decir desastre antihigiénico post bomba nuclear.

Esta teoría no hará otra cosa que demostrar que muchos de esos conceptos son errados .
Para obtener los resultados y comprobar lo que esta teoría plantea, se ha realizado una encuesta, donde se muestra que 5 de cada 10 personas, con unos movimientos precisos, han desarrollado una habilidad casi inhumana para abrir y cerrar las puertas con el pie... y hasta sostenerlas con este mientras se libera el líquido retenido en nuestro interior.

Y que las 3 restantes, pueden utilizar sus codos para tal fin ya que aún no han logrado conseguir su certificado en Pies Habilidosos Avanzado.

Y por último descubrimos que las 2 restantes toman la puerta del baño, de la parte superior de la misma. Con un solo dedo o a lo sumo dos, acompañada de una cara de asco al tono.

Esto revela que entonces uno puede tranquilamente abrir la puerta del baño por su picaporte ya que es seguro que este más limpio que el resto de las partes que conforman la puerta.

Pero esto no es todo, para demostrar que la perilla no es solo uno de lus objetos mas higiénicos del baño, la encuesta tiene otra pregunta. Alguna vez las señoritas, señoras, niñas y/o abuelas se han sentado para hacer sus necesidades en un baño público????

La respuesta es casi tan exacta como una respuesta de ADN positivo. el 99,9% de las mujeres consultas han dicho que JAMAS han hecho que sus aposaderas entren en contacto con la tabla de inodoro.

Y esto es como un legado que va pasando de madre a hijas, y hasta estoy en condiciones de decir que San Martín lo escribió en sus máximas para Merceditas....

Esta gravado a fuego en nuestras mentes desde muuuuy pequeñas. Nunca hay que sentarse.

El 0,1% restante admite que alguna vez en un momento de urgencia ha vaciado casi por completo un rollo de papel higienico sobre la blanca tabla para darle paso a lo “incontenible “.

Entonces esto nos da la posibilidad de confirmar que el 100% de las tablas de los baños públicos de mujer son 0km!!!!

Así que la próxima vez que vaya a uno puede llevarse sin remordimientos la tabla bajo el brazo, total es asegurado que nadie la va a utilizar!



2 comentarios:

  1. jajajja!!! me encantó! Yo tengo una anécdota de baño público: Un día estando en un shoping Diegui me dice la temida frase: "mamá quiero hacer caca"... salimos corriendo al baño, forré cuidadosamente el inodoro con mil kilos de papel higiéni...co como corresponde, el enano se sienta y no pasan ni dos segundos: ACHIIIS! del estornudo se le aflojaron las manitos con las que se sostenia para no caerse y se fué de culo adentro del inodoro! jajaja pobresito!

    Sabri

    ResponderEliminar
  2. Noooooo pobresitooooo! Bueno algo es seguro, nadie jamás toco el interior del inodoro!

    ResponderEliminar