Saben que soy una mujer de observar detenidamente varios detalles de la vida cotidiana. Que luego me generan consultas, preguntas ... y hasta podría decir que gracias a estas inquietudes, nuevas teorías se generan.
Hoy dejo en este medio electrónico una nueva teoría, algo que seguramente muchos de uds se preguntaron. Hoy podrán dormir tranquilos! Estoy convencida que los cabellos de los hombres tienen Alzheimer y que se manifiesta la enfermedad primeramente en ellos.
Uds estrarán diciendo...Que te fumaste Susu??? Por eso los llevaré por el camino de mi pensamiento y estoy segura que cuando terminen de leer estarán tan convenicidos como yo de esta teoría.
Es sabido que hay mas hombres pelados que mujeres peladas. Y si observan bien, verán que los hombres a medida que van trascurriendo el camino de la vida, comienzan a tener pelos en lugares que antes no los tenían. En las mujeres este fenómeno no se presenta. Durante la pubertad, comienzan a aprecer los famosos, PELO EN PECHO. Y con el correr de los años, algunos otros por la espalda, así como perdidos y esporádicos. Llamados comunmente DESCARRIADOS. Así como por otras partes del cuerpo, que considero no es necesario mensionar, les pido que nos concentremos en los que estan en la cabeza.
Por alguna razón, los de la nariz no quieren ser menos, y dejan de estar ocultos en las fosas nasales, que durante años fueron sus cuevas de contención, y salen a la luz del día asomados por los orificios nasales.
Como si fuera necesario para el invierno, los bellos de la oreja toman protagonismo. Algo impensado. Porque antes no había ni en el interior de la oreja, ni en su exterior. Pero con la edad ellos como perdidos en el territorio aparecen gruesos, fuertes y enrulados para decorar los que haya que oir y evitando así el uso de orejeras los días de frio.
Es por eso que digo que los pelos de los hombres tienen Alzheimer. Por que con la edad se desorientan, y comienzan a salir por donde no deberían! Si las mismas fuerzas de aparecer, se concentraran en la cabeza, estoy segura que muchos menos pelados estarían hoy comprando gorritos de lana porque se viene el invierno.
jajajaja!! que horror esa foto!!!
ResponderEliminarSabri