Esta teoría me acompaña desde mis primeros tiempos, y muchos de uds ya la deben conocer, porque a lo largo de mi paso por diferentes grupos de trabajo, la he repetido a mas de uno.
No es mía. Es de mi Padre y hasta hoy la tengo presente para no caer en el inmenso grupo!
Todo comienza a edad temprana cuando uno cree que es vivo. Entonces mi viejo que esta diseñado por la naturaleza para marcarte claramente el error, me dijo "Vos te crees que sos viva y aun te falta taaaaanto".
Y no lo entendí hasta que ingresé en la adolesencia, y las boludeces que hacia eran cada vez más seguidas y la frase se repetia una y otra vez.
Entonces me explicó claramente la teoría que hoy voy a compartir con uds, LA TEORÍA DEL BOLUDO!
Uno no tiene que ser boludo, me dijo. Porque cuando uno es boludo y crece, se casa. Y como es boludo un vivo no le da bola, entonces se casa con otro boludo. Y como lo indican los deberes maritales tienen relaciones sexuales y llegan los hijos. Y como ellos son dos boludos, no crían tipos vivos, piolas. Crian boludossss!
Y esos boludos crecen, se casan y así llenan barrios, ciudades, países.... todo el planeta lleeeeeno de boluditossss!
Entonces que hay que hacer???? Matar al primer boludo o simplemente ser mas vivo!
Yo crecí, y me casé... y es ley en nuestra pareja cuando uno hace una boludes indicarla, ya que si uno es boludo, el otro automáticamente segun lo indica la teoría también lo es!
Y la verdad que el mundo tiene sufiecientes boludos como para seguir agregando a la lista, no?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)