Muchas mujeres estarán de acuerdo conmigo cuando lean esto. Todas sabemos que las revisiones ginecológicas son incomodas y en algunos casos hasta dolorosas.
Muchas teorías avalan que es mejor tener un ginecologo a una ginecologa. Que ellos son mas suaves porque aparentemente, respetan a la madre o no tienen noción de lo doloroso que puede ser.
Sin embargo, ir a la revisión anual es siempre denigrante. Desde que te dan esa batita de hoja de calcar, que se ata en la nuca y deja al descubierto el resto de tu ser. Hasta el momento en que tenés que sentarte en la camilla y encajar los pies en esos estribos rígidos, mientras pensas que cuando eras chica te hubiese gustado tener un pony.
Se supone que ya estas lista, entonces se te acerca y con tono a conductora de Utilisima te dicen, vamos a empezar!
Y entonces aparece en acción el maldito aparato odiado por todas las mujeres a las que he consultado previamente a mi escrito. Y es el ESPECULO!
A mi me gustaría preguntarles a todos los médicos donde guardan ese maldito aparato! Porque SIEMPRE esta fríoooooooooo! Mejor dicho congelado!
Los ponen dentro de un freezer???? Tienen fecha de vencimiento y es necesario mantenerlos fresquitos????
No pueden pasarlo por agua tibia, tirarle un poco de aliento o calentarlos con la mano (con el guante puesto) para que sean un poco mas tolerables???
Por otro lado hay un principio básico que indica que todo lo que alli ingresa, debe estar minimamente lubricado. Entonces, porque hacen fuerzaaaaaa!!!!
Este es un muy buen momento para aplicar el famoso dicho de "Mas vale maña que fuerza".
Y como último paso para que el maldito se quede quieto, comienzan a desenroscarlo para que todo se abra.
Y ahí es cuando una se siente un parripollo, descuartizado y cocinado por el calor que esta pasando.... mientras te dice, con la misma voz de conductora de Utilisima la palabra que menos se aplica en el momento. "Flojita, flojita".
Pero como voy a estar "flojita"?!?!?! Me estas jodiendo??? Ojala pudiera realizar un Roll-Playing como esos que hacen en el laburo.
Y cuando estas a punto de explotar, entonces escuchas crack.
Sonido que indica que salto el maldito aparatejo y es necesario comenzar el procedimiento nuevamente.
Finalmente con el especulo dentro de una y pensando que todo ha terminado y nada peor puede ocurrir, te dice - "Bueno ahora sí! VAMOS A EMPEZAR!!!"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)