Las nuevas modalidades de saludos.

En los ultimos tiempos se ha impuesto la moda de la espiritualidad en Buenos Aires. Según parece pasó a ser una de las ciudades mas espirituales del planeta. Hasta vino Rabi Shankar, para enseñarnos a hacer algo que aprendimos desde el momento en que nacimos, que es RESPIRAR!

Pero bueno, eso es algo que trataremos en otro momento y con mayor profundidad...

Lo que si dejó este buen hombre, es esta nueva forma de saludar... Y si hay algo que me molesta mucho es que la gente de diga al despedirse ... MUCHA LUZ!

Entonces siento como una fuerza interior que se apodera de mi, y la ira se refleja en mi rostro sin ningun tipo de trabas...

Que me esta queriendo decir este especimen Palermiteano ?!?! Como no vamos a estar en crisis energética si aca todos estamos dele regalar luz!!?!?!

Además que es lo que me esta queriendo decir... que soy oscura??? Que tengo el alma en las tiñieblas?!?!

Ahora la cuestión es que todos son seres de luz... y yo digo, no será que estan haciendo algun tratamiento con iodo radioactivo y es por eso que los ven fluorescentes?

Yo pido a las mentes brillantes de este pais, y no brillantes por estar iluminados justamente, que piensen un poco en el daño social que hacen cuando logran incluir en nuestra humilde idiosincracia esta cantidad de inusitada de estupideces!

Dejemonos un poco este sindrome de convertirnos en linternas humanas y simplemente demonos un abrazo... asi, oscurito nomás pero mucho mas sincero!