No me gusta hacer HUEVO!!!

Seguramente que al leer el titulo de esta nueva entrega pensaste que se trataba de realizar una actividad de ocio, al aire libre, sol... O se te hizo presente una imagen de un Spa y vos tranquila disfrutando de unos lindos masajes o piedras calientes en tu espalda...
Talvez algo mas simple de lograr, que es mirar una pelicula en la tranquilidad de tu hogar. O simplemente te imaginaste tirada en el sillón leyendo un lindo libro en compañia de buena música...

Y pensaste... Susu enloqueció! Como no le va a gustar hacer huevo!?!??! 
Me hubiese encantando que esa frase tenga relación con algo de  lo antes mencionado y puedo asegurarles que de ser así no estaría en negativo.
Lo que realmente afirma, hasta exclama mi título, hace referencia a las benditas Pascuas de Resurrección!
"- Que caros que estan los huevos!!!! " Fue lo que escuchamos en las últimas dos semanas, y con respuestas como... "-Vos porque no quisiste comrpar la rosca!"

Entonces comienza un estudio de mercado para saber que huevo conviene comprar ...
El Kinder... El chocolate no le gusta a nadie y siempre viene el mismo juguetito!!!
El de Ben Diez o Barbie.. puede ser, pero el chocolate será rico???
El de Havanna seguro que es exquisito, pero valdrá la pena la sorpresa??? ....

Entonces decides sacar la chica Utilisima que hay en vos y hacer los propios huevos! Artesanales!
Para que reviente de envidia la cuñada! Porque somos muy habilidosas!
Sacas esa revista empolvada de Marta Ballina y buscas la receta de huevos caseros.
Para esta altura el llegar al domingo con un huevito de chocolate se ha convertido en un tema de estado! Y toda la flia debe colaborar.
Con todo comprado y tratando de seguir las indicaciones al pie de la letra, la cocina toda enchastradas, los chicos recubiertos en chocolate Águila y el perro con ataque de higado... Lo lograste terminaste!
Ya estan decorados de glasé... reconocés que tal vez los huevos comprados tienen mejor presencia... pero no traen tantos confites ni caramelos como los que vos pusiste, y la calidad del chocolate... pero por favor nada que ver!

Y llega el momento esperado... que pase el veredicto del jurado.... Se los mostras a tu esposo y a él le encantan las GALLINITAS que hiciste!!!!!

Ahora entienden porque digo que no me gusta hacer huevo!!!