El lugar indicado!

Mi madre siempre decía que para todo hay un lugar indicado. 
Y basándome en esa premisa comencé a pensar cual es la relación por la cual el mejor lugar para sacarse los mocos es el semáforo?

Es una constante que se ve en las calles de la nuestra querida República Argentina y me atrevería a decir que en los semáforos del mundo entero se repite la misma costumbre. Cuando el rojo se ilumina, casi sin pensarlo automovilistas, en su mayoría hombres, llevan hacia su nariz pulgares y/o índices con la sola tarea de escarbar.
Pero cuando digo escarbar es escarbar... con ganas... como si no supieran que puedan encontrar en sus fauces. Como si por esas casualidades oro saliera de sus narices!

Y yo me pregunto, porque será el semáforo el lugar indicado para esta actividad???  Tendrá una relación intrínseca con el color verde??? Será porque es un tiempo muerto y algo hay que hacer??? O simplemente será que todos los resfriados van en auto???

Lo que más me llama la atención es que una vez obtenido el motín se realiza una inspección visual del contenido!!! Como si no supiera que es lo que acaba de sacar!!! Y luego comienza un jugueteo con la materia pegajosa a fin de dar forma.

A veces, el moco que se defiende como puede, se abraza a un pelo y arrastra al mismo junto con él con el fin de hacer saber al automovilista que eso no esta bien! Y que puede haber consecuencias dolorosisimas si continúa con la actividad.

Aparentemente se esta armando un petitorio para que ciertos semáforos sean aun mas largos, para que el conductor tenga tiempo de sacar, hacerlo bolita y descartar el moco en cuestión.

Por eso la próxima vez que te subas a tu auto, si lo compartes con alguien, examina la palanca de cambio, volante, etc... para no encontrarte restos fosilizados de esperas semafóricas. Y sino otro consejo es que siempre vaya todoooo por autopista!