Lo que mata es el Hielo!!!!

Hace unos días me llegó por una de las mas conocidas comunidades sociales que se encuentran en la web una reflexión y pense que era el buen inicio para una teoría!

Asi fue como comencé una investigación profunda de lo dañino que puede ser el hielo en la vida del ser humano. Es sabido que si uno toma Coca con hielo despues de un tiempo prudencial de ingerir dicha bebida, los dientes comienzan a carearse.  Haciendo que la salud bucal se vea afectadisima!

Si ese simple cubo de hielo que habita en nuestro congelador o freezer... inerte y casi casi haciendose el inocente. Pero nooooooo! Es realmente un ser despiadado!

Asi fue como descubrí que el Vodka con hielo arruina los riñones de manera insospechada. Y que despues del segundo vaso que uno ingiere tambien comienza a sentir lo que denominé el efecto SOFT! Es decir caminar en nubecitas!

Y si el mismo producto es incluido en un rico vaso de Ron, añejado una buena cantidad de años, traido por ese amigo del alma, ese amigo que uno quiere muuuucho.... No sabes lo que te quiero! Te fuiste de viaje al país de Fidel y me trajiste esto con tanto amor...... y ahora se me daña el higado.

Entonces fue Hielo con Whisky lo que uní en mi vaso de boca ancha. Y saben que?? UH! Se me mueve tooodo! El Whisky on the rocks hace mal al corazón! My heartttttt!

Ya mareada y con severos problemas en el habla tomé la botella, esaaa.... la boteeeeellla...... la que esta al lado de la amarillitaaaa..... la de GIN!!!  (Gran puta no me salen las palabras!)
Y le entré al Gin con hielo.... mierrrrrrrrrda el cerebro ! hip! Toooodo daba vueltas y la verdad que poco me faltaba para cumplir con la prueba que demostrara esta teoría! Porque yo tengo una teoría! Y la quiero cumplir tooooda cumpliditaaaa, o que mi plata no vale???

Bueno seoras, seores! Es un hecho! El hielo es letal! Digan a sus aimgus y failiares... HAY QUE DEJAR EL HIELO!!!  Y VIVA PERON CARAJO!!!!