Esto si que es ... Fútbol para Todos!

Una vez más este blog hará un análisis de la realidad. Hoy el tema que resuena en la TV Nacional Argentina es que a partir de Agosto 2012 se disputará un único Campeonato Argentino entre 40 equipos de fútbol.

Si si, leiste bien 40 equipos. Ya que la primera división y la B Nacional se unirán en una sola categoría, un momento que será histórico y único.
Pero sin dudas traerá algunos inconvenientes...

Completar el Prode. Se imaginan lo que puede ser decidir sobre 20 encuentros semanales si es L, E o V???? Puede llegar a ser una tarea ardua, hasta diría que pierde gracia y es cansadora. Que me interesa y que se yo como va a salir Desamparados vs Boca Unidos???
La tarjeta deberá ampliar su tamaño para que entren toooodos los equipos o incluir una lupa para que se puedan leer los clubes que participan.
Será mas fácil agarrar una ametralladora y pegarle a la boleta y que sea lo que Díos quiera!

Los que ya eran famosos, los que tuvieron su publicidad, esos hombres que al mirarse en el subte se saludaban con una sonrisa de complicidad. Ellos los hombres del Olé bajo el brazo, van a sufrir de una distención muscular en el hombro!
Pobre gente! Como van a hacer para poder llevar semejante periodico con todos los resultados de la fecha!
Van a tener que cambiar el formato y hacerlo como el de La Nación para poder tener todas las noticias.
Y cuando un marido diga... "Leo el Olé y te ayudo!" Sepan mujeres argentinas que esta tarea ya no serán un par de horas... sinó que pueden demorarse por lo menos una semana!

El juego argentino por excelencia, ese que se arma hasta particularmente en las oficinas ... El Gran DT! Olvidateeeee! Si te gustaba jugarlo, acabas de peder todo tipo de interes! Para poder completarlo vas a necesitar haber ido a hacer un doctorado en Harvard y tener un Ingeniero de la NASA!

Y señores padres comiencen a comprar mochilas reforzadas desde ahora. Por que serán necesarias para llevar las figuritas al colegio!
Cuanto habrá que invertir para poder completar el álbum? Y cual será la difícil??? El 4 de Aldosivi ???
Se imaginan que si antes uno se ganaba una pelota o una bici por completar el álbum, con todo lo que habrá que invertir mínimo tienen que sortear un 0 km!

Para las mujeres que no les gusta el deporte, hoy creen que esta noticia no les afecta. Pero si antes se quejaban de que sus novios, maridos y parejas se la pasaban frente a la TV por todos los partidos que se estaban transmitiendo, sepan que para poder televisar todos los encuentros de la fecha habrá Fútbol hasta en la señal de Utilísima!

En fin, esto de los 40 principales por DJ Julius es un delirio! Y la verdad que no se como resultará... pero estén preparados... Después no digan que no les avisé!