Al calendario le falta un día!

Este es un reclamo que vengo haciendo hace años a mis padres, hermanos y de a poco voy consiguiendo adeptos.
El mismo afecta a un rango de personas en particular. Si tienes entre 18 e infintos años y no eres padre/madre aún.... este artículo te va a interesar.

En el calendario hay ciertas fechas que se festejan y que no tienen relación con acontecimientos Patrios, sino que apuntan a la unión familiar y social. Esos que uno dice... y bueno lo utilizamos de excusa y de paso nos comemos un asadito el domingo...
Algunos claros ejemplos son El día del abuelo/a, el día de la Madre, hace poquitos días festejamos en Argentina el día del Padre y prontito llega el tannn esperado día del Niño!

Pero yo digo... Si no soy abuela porque aún no soy madre... y para niña he crecido... Es mi idea o me estan cagando un regalo al año???
Porque a partir de los 18, estirandolo con ganas, uno deja de recibir aunque mas no sea un sobresito con las palabras "comprate lo que quieras"!
Y si estas en la brecha, que cada vez se alarga mas, de jóvenes que aún no han gestado, estarás conmigo que hay algo en este sistema que esta fallando!
Porque tenemos que hacer laaaargas colas y pensar cuando te toca la promo para poder comprar el regalo del día del Padre, si nadie se tomará esa molestia por vos???

Piensen que todos los antes nombrados tienen asegurados por lo menos 2 regalos anuales: Cumpleaños  y el día D!

Por eso aquí hago mi descargo y propongo que si estamos festejando Halloween y tambien San Patricio, y entiendase que me encanta asustar gente y tomar cerveza..... hagamos un hueco en el calendario y sumemos un tercer domingo de algún mes poco festivo para convertirlo en el DÍA MUNDIAL DEL HIJO ( para quienes no reciben regalo el día del Niño!!!)

De esta manera tendremos a muchos jovenes contentos! Se los aseguro!