La Teoria de los Torsos

Muchos saben que soy una persona muy observadora... o talvez observadora de cosas que otros no hacen caso. En otras palabras, siempre encuentro alguna boludes para mirar!
Hace ya unos años que vengo desarrollando una teoría sobre los torsos de los hombres. Si, si, de la parte superior del cuerpo masculino. Esto comenzó en unas vacaciones hace unos cinco años.

Tengo la teoría que uno si quisiera, puede descubrir en una playa la nacionalidad de un hombre con solo mirar su torso. Como siempre mi teoría es totalmente comprobada en campo, y llevo años mirando torsos en la playa, para descubrir que pasaporte se esconde detras de un pecho belludo!

Si uno presta realmente atención, podrá detectar que el hombre brasileño, posee un torso mas largo de lo normal. Tomando como norma el resto de los torsos de los hombres del mundo. Lo curioso es que los centimetros que estan demás se ubican en su gran mayoría entre el ombligo y la pelvis.


Hay quienes dicen que es solo una ilusión óptica porque utilizan esos diminutos trajes de baño, que remarcan sus partes prohibidas. Pero puedo asegurarles que no es eso... porque si vemos a los hermanos sudamericanos llevar con gracia única sus amplios pantalones, el efecto de torso alargado se mantiene y hasta podría decir que queda resaltado.

Será que tienen la cadera más caída? Que sus piernas son mas cortas de lo que requiere el resto de su cuerpo? O que simplemente al momento de la creación a Dios los levantó desde la cabeza y aun no estaban del todo secos???

Es raro, porque esta particularidad no responde a una raza... ya que tanto brasileños blancos, mestizos como negros cumplen la misma regla, tienen mas superficie para tatuarse en la parte alta de su cuerpo.

Quienes tengan la posibilidad, les pido que revisen a sus familiares y amigos del país hermano, y hagan una comparación torsistica, verán que una vez mas estoy en lo cierto.

Con esta teoría se desprende otra casi por obligación y que yo ya pondría como una afirmación. El hombre del Brasil es el único que no tiene el ombligo en la mitad de su cuerpo.... pero eso quedará para una proxima entrega de este blog, que no hace mas que dar luz sobre temas realmente importantes!