Día de los Enamorados!!!

Hace unos años se han instaurado en nuestro país ciertas fiestas que no estaban en nuestro calendario. Y por producto de la globalización y un poco de la estupidez humana, hoy festejamos como si fueran propias.

Antes era el día de la novia... pero ahora es el Día de San Valentín!

Y que tiene que ver este Santo con nosotros????? .....Nada! Es mas, ni estampita tiene! En su lugar, se ofrecen tarjetas de ositos cariñosos, flores y corazones... y en los casos mas HOTs.. chicos/as con poca ropa y dudosas intenciones, ofrecen con gesto libidinoso ser nuestro Valentine!

Que es esto de comer chocolate en pleno Febrero y con 30°C a la sombra? Por que yo digo... una cosa es importar fiestas sin sentido... pero otra muy distinta es provocar una intoxicación colectiva en los países del hemisferio sur!

A quien se le ocurre que es romántico tener que levantarse mas temprano de lo normal, solo para recibir a un señor que con cara de Feliz Cumpleaños, nos entrega un desayuno envuelto en celofán???
Dejáme dormir media hora más y te voy a amar hasta el último día de nuestras vidas.
Quien diga que disfruta del café en saquito y una mermelada embasada a las 6.30 de la mañana está blasfemando a su pareja y merece la pena mayor!
Basta de comprar fiestas que no entendemos! Está bien que cualquier motivo es bueno para festejar, pero por lo menos tengamos en cuenta que cualquier deseo sexual que pueda haber en una pareja, muere si hay que esperar durante 3 horas la mesa que reservamos hace dos meses para cenar a la luz de las velas!!! Pasando de ser una cena intima para dos, una ingesta de alimento en un comedor comunitario debido a la gran demanda.

Es coherente que si festejamos la venida de Santa Claus y tomamos cerveza brindando por un tal Patricio, tenemos que ponernos mimoso en Febrero, pero prometanme no olvidar el 10 de Noviembre comer un rico asado festejando el Día de la Tradición!