Mensajes del mas allá... o pura coincidencia???

Mucho se habló sobre el rescate de los mineros Chilenos alrededor del mundo. Y no es para menos luego de estar 70 días bajo tierra a unos 700 metros de profundidad.
Pero el 7 no es el número que despertó tanto interés a toooodos los medios de comunicación mundial. Y como este humilde blog no puede ser menos, aqui haremos un resumen de todos los 33 que según se ha informado estan relacionados con este hecho, que ya forma parte de la historia de la humanidad.

33 fueron los mineros atrapados en la mina de Chile, coincidentemente con la edad en que murió Cristo.

El famoso mensaje de "Estamos bien los 33 en el refugio" Si uno suma los caracteres del primer contacto se da cuenta que da como resultado 33. Si una casualidad mas de esta tragedia.

El día del primer contacto fue el 22 de 8 del 2010 que si sumamos todos los números individualmente... Exacto! Suman 33.

Pero acá no queda la cosa, como es sabído, uno puede encontrar mas coincidencias con solo escarbar un poquito...(Bueno en este caso unos 700 metros!) Porque la perforadora que se utilizó para hacer el hueco, una Schramm T-130 trabajó durante 33 días!!!!

El rescate más espectacular de la historia recorrió el mundo, y se hicieron presentes en el lugar unos 2000 periodistas. A que no saben de cuantos países ??? Si!!! 33 Es la respuesta correcta!

Siguiendo con este delirio de encontrar coincidencias en todo, fueron rescatados con vida los 33 mineros el día 13-10-10. Y no queda otra que sumar 13+10+10=33.

Quienes siguieron por televisión, la subida y bajada de la cápsula Chilena, habrán escuchado repetidas veces el cántico. "Chi chi chi, le le le, los mi ne ros del Chi le " Adivinen! Cuantos letras se utilizan en ese cantito???? No es necesario que cuentes... ya lo hice por vos...  y si dá 33!!!

Como no podia ser de otra manera el 33 salió en la quiñela vespertina ese día! Y hubisiese sido bueno que solo haya 33 ganadores, pero tannnta repercución hizo que todo el mundo jugara el famoso número. Que a esta altura es más famoso que los propios mineros. Así que parece que los ganadores solo recibirán 33 centavos cada uno.

Esto demuestra que si de buscar casualidades se trata, los Chilenos nos han pasado el trapo ampliamente.
Sólo me queda una duda... Al oscultarlos el médico les habrá pedido que pronuncien la famosa frase????