Medidor para pueblos...

Ya hace un tiempo, he desarrollado un "Medidor para Pueblos". Porque siempre los pueblerinos quieren que el suyo sea el pueblo mas lindo y mas grande que otro.
O en algunos casos se hacen llamar ciudad basandose en la cantidad de habitantes por metro cuadrado que poseen... Eso ya fue!

Aqui les presento el verdadero medidor de pueblos!!! Una herramienta única que permitirá saber realmente quien es quien...

Una de las primeras preguntas que se deben realizar para saber la magnitud del pueblo es, si posee constucciones de dos o mas pisos. Y les puedo asegurar que se sorprenderán de la cantidad de respuestas negativas que van a recibir.

También podemos medir lo grande de un pueblo o ciudad por saber si tiene Shopping! A esta altura a pasado a ser un elemento de primera necesidad. No hay como un shopping cerquita y con muchas promociones!

Las escaleras suelen marcar la diferencia... Hay escalera mecanica en tu pueblo??? Y aqui voy a contarles una anécdota. Como muchos saben Marido, es de Santiago del Estero. Visitando a la familia en unas fiestas, llegamos a la terminal de omnibus nueva, que tenía las primeras escaleras mecánicas de tooooodo Santiago del Estero.
Y como en esta terminal, llegan micros del interior de la provincia y de otras provincias, las personas que transitan por la misma, no estan familiarizadas con semejante tecnología. Por lo que había apostadas a la entrada de cada escalera, una simpática señorita uniformada que haciendo una especie de barrera con su brazo indicaba con un fuerte "AHORA!!" Cuando uno debía subri a la escalera!!!

Espero que las utilicen! Y debo decir que hay muuuuchos pueblos de primera...porque si pasas en segunda no lo ves!!!