Porque se le enfria la cola a las mujeres???

Esta llegando el invierno, y las estufas comienzan a ensenderse. Entonces se comienza a repetir un espectáculo inentendible pero cotidiano en la mayoría de las casas de nuestro querido país, y porque no decirlo del mundo...

Las mujeres calentandose la cola delante del calefactor!

Y de allí comienzan a surgirme un montón de preguntas existenciales que me gustaría compartir con uds.
Será que por naturaleza la mujer es mas friolenta que el hombre??? Bueno puede ser... Pero porque solo el totó es lo que más se enfría ?

Algunos estudios prueban que las mujeres ingerimos mas líquidos que los hombres y tambien está comprobado que la ingesta de liquidos en exceso baja la temperatura del cuerpo unos grados. Será que se nos concentra en la parte baja de la espalda cada trago de agua mineral que estamos consumiendo??

Por otro lado pense que puede ser porque la mujer tiene una cola más prominente que los hombres, en su gran mayoría. Y entonces hay mayor superficie de contacto con las bajas temperaturas que nos acechan en el invierno. Y ahí digo yo! Porque a los hombres panzones no se los vé pegados a la estufa, cual lagartija al sol???

Si uds prestan atención, en una reunión 3 de cada 4 mujeres se calienta la cola y a su vez se la va como masajeando, como si estuviera a punto de sufrir una gangrena en el poto. Poniendose tannn cerca de esta fuente de calor que no es menor el riesgo de irse con el culo cuadriculado!

Y que pasa con aquellas mujeres, que la gracia de Dios no les llegó y tuvieron que recurrir a la cirugía para poder tener una gunda como la gente... Sufren este mal de enfriamiento nalgar??? Y lo que es aún mas preocupante.... las prótesis son resistente a las altas temperaturas?????

Yo no puedo creer que la naturaleza se haya ensañado tanto con nosotras... transito lento, celulitis, nos pone pelos donde no deben ir. Digo yo, no nos podía dar una cola Frio-Calor???

Creo que debería haber un calentador portatil, con la forma de cola, para los meses fríos o estufas con asiento... y sinó licencia para todas las mujeres que sufren este mal, para que puedan calentarse a gusto la cola en la estufa de la casa! HE DICHO!