Lo que no se puede decir, ni hacer trabajando en una funeraria...


Hace un tiempo, junto a un amigo, comenzamos a pensar en trabajos complejos o desagradables. Así llegamos a imaginar lo feo que sería trabajar en una funeraria.
Y empezamos a analizar que cosas no se podian hacer o decir en ella...

Comenzando por el saludo. Imanginen que son dueños de una casa velatoria e ingresan dos personas con notarias caras de congoja por haber perdido al ser querido. El típico saludo de "Buenos días!" Quedaba totalmente descartado porque evidentemente nada tenían de buenos.
"En que puedo ayudarlo???" Y es mas que obvio para lo que vienen, no?
"Hola como le va????" Ni pensarlo... la respuesta puede ser un insulto o directamente un piña.

Seguimos pensando en el servicio que prestan en estas casas, y nos dimos cuenta porque hay solo café para los deudos y nada de comer. Poner unos sandwiches de fiambres puede ser tomado como algo de muy mal gusto!

Pensamos que como negocio era bueno porque la gente siempre va a morir, pese a que aun no sabiamos como saludar al cliente.
Pero dijimos si un día viene malo, esta prohibido decir que es un día muerto.
Y por otro lado un muy buen día, significaba que el indice de personas por metro cuadrado del barrio bajaba notablemente. Y obviamente los vecinos iban a dudar de nosotros cada vez que le digamos despues te veo!

Por último y creo que fue lo que nos sacó de la cabeza definitivamente la idea de trabajar alguna vez en una funeraria es que ir contento al trabajo está muy mal visto!



Para aquellos que no lo saben les cuento que el Puma Goitty ha trabajado en una funeraria y aqui cuenta su experiencia
http://www.youtube.com/watch?v=3K7tclzYaJQ&feature=related