Canoso - Canoso???

Muchos mitos se han generado a partir del color del cabello de las personas y el bello pubico de las mismas.
Un día en el ascensor del trabajo se me planteó una duda. Si las personas que son morochas en su cabeza son morochas tambien en su parte intima.
Se da en todos los casos???
Habia varios rubios en el ascensor y aseguraron que en el caso de Rubio-Rubio tambien era verdad. Siempre y cuando obviamente el rubio no sea de cajita L'oreal.

Un joven que se encontraba en el fondo del ascensor, dió testimonio que "Colarada-Colorada!!!" - Aseguró que en el hombre no lo habia comprobado pero que seguramente seguía la misma naturaleza.

Y ahi se planteo la gran duda. La pregunta que haría que todos se quedaran pensando.
Canoso - Canoso???
Las risas y los calores comenzaron a hacerse presentes en el ascensor. Estoy casi segura que fue a raiz de pensar en algun jefe canoso y en sus partes pudendas.

Comenzamos a analizar entre todos la particularidad del ciclo de bellos del cuerpo, y así descubrimos que el pelo en pecho de los hombres de avanzada edad, muchas veces se encuentra poblado de los enrulados bellos blancos.
Por otro lado pasa con los bellos de los brazos, que con el pasar del tiempo sufren decoloramiento.
Y asi llegamos al piso 10 pensando si realmente se pondrá todo canoso!
Algunos decían que como son bellos 12 años mas jóvenes que la cabellera, entonces no se decoloran tan rápido.
Entre los presentes nadie alegaba tener ni canas (Gracias Grecian 2000), ni la menor idea si es posible que a los 80 estemos como albinos!

Finalmente la voz del ascensor anunció el decimo quinto piso. Y tuve que bajar. Prometiendo que continuaría con la encuesta para desifrar semejante incognita!